PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 22-23

DESDE LAS 9 H. DEL VIERNES 1 A LAS 14 H. DEL JUEVES 7 DE ABRIL.  PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE FORMA TELEMÁTICA.
EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN ES SOLO PARA EL ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN AL CENTRO. LAS ENSEÑANZAS QUE OFERTA EL CRA VERO ALCANADRE PARA EL CURSO 22-23, SON LAS SIGUIENTES:
E.I. 1er CL. (2 años) en Pozán de Vero
E.I. 2º CL. (3,4 Y 5 años) en todas las localidades.
E.P. (De 1º a 6º de Primaria) en todas las localidades

CONSIDERACIONES PREVIAS
 Las solicitudes de escolarización junto con la documentación acreditativa se presentarán únicamente de forma telemática a través de este portal.  Excepcionalmente, en el caso de que al interesado no le sea posible realizar la presentación por internet podrá solicitar ayuda a las oficinas de información general o en el centro solicitado como primera opción, si es el CRA Vero Alcanadre le atenderemos de 9 a 14 los días indicados en la imagen superior por tlf o también puede solicitar cita previa para una consulta presencial.
 
Si una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes si hay registradas en el sistema más de una solicitud de un mismo alumno/a serán excluidas todas ellas del procedimiento de escolarización.  Si por alguna circunstancia se tiene que registrar una nueva solicitud (error en el tipo de enseñanza de la primera solicitud, etc.), es aconsejable que previamente se retire la anterior. La retirada de solicitudes también se realizará desde este portal.

FORMA DE PRESENTACIÓN: TELEMÁTICA

La presentación telemática de la solicitud se podrá realizar accediendo por cualquiera de las dos formas disponibles: 
 
Acceso sin identificación electrónica. 
 
Acceso con Cl@ve, DNIe o Certificado electrónico.
 
Independientemente de la forma de acceso se podrá adjuntar toda la documentación necesaria(1), por lo que, no será necesario ir al centro a realizar ningún trámite complementario. 
 
Vídeo para la presentación telemática de solicitudes

Realizar solicitud


Si no puede descargar el documento pdf que se genera al final del proceso de registro de la solicitud, revise en la configuración de su navegador que no tiene bloqueadas las ventanas emergentes: Desbloqueo ventanas emergentes.


Una vez registrada su solicitud podrá consultarla en este portal y realizar determinados trámites (descargarla, modificarla, retirarla, etc.): 

Vídeo para la consulta y seguimiento telemático de solicitudes


Consulta de Solicitudes  

(1) Los centros y los Servicios Provinciales podrán demandar a los solicitantes, en los casos que estimen necesario, los originales o fotocopias compulsadas de los documentos adjuntados en las solicitudes presentadas telemáticamente. 


DOCUMENTACIÓN A APORTAR Y MODELOS PARA JUSTIFICAR DETERMINADOS REQUISITOS DE CARÁCTER VOLUNTARIO A EFECTOS DE BAREMO Y PARA REALIZAR OTROS TRÁMITES

Los anexos son autorrellenables, es recomendable que una vez cumplimentados se impriman en formato pdf antes de adjuntarlos a la solicitud. 

Ir a Admisión


.